top of page
  • bvaldivieso

Jay Wheeler se suma al hit de Elio Leiros "Mi otra mitad" en explosivo remix

 


"Mi Otra Mitad", tema  con el que el artista puertorriqueño Jay Wheeler y el artista venezolano Elio Leiros materializan su esperada colaboración.


El single "Mi Otra Mitad", original de Elio Leiros, se convirtió en un éxito viral: se posicionó en el top Viral 50 de Spotify en países como España, Chile, Uruguay y Costa Rica y llamó la atención de grandes personalidades de alcance internacional, como la banda italiana Måneskin... O el boricua Jay Wheeler, quien bien pronto manifestó su interés en participar en un remix de la canción, demostrando con ello respeto hacia el sencillo y hacia la carrera en franco ascenso del artista urbano caraqueño. Wheeler se convierte así en una especie de padrino musical de Leiros.



Como en una discoteca:


Además de tratarse de un reguetón, en teoría, de despecho, se trata de una canción que se puede escuchar en loop: "En una discoteca te encuentras canciones con melodías pegajosas que hacen que quieras seguir escuchando mucho más. Además, Jay Wheeler le da el complemento perfecto para que el tema sea todavía más hit de lo que ya fue", agrega Elio.


Los artistas:


Actualmente, Jay Wheeler es considerado como uno de los artistas más grandes del género urbano. Posicionado en el puesto #369 del ranking mundial de Spotify, posee varios títulos reconocidos internacionalmente, como "La Curiosidad", "Dime Que Sí" o "Suelta". También se le conoce como 'La Voz Favorita'.


Por su parte, Elio Leiros es un joven artista nacido en Caracas en el año 2000 que ahora radica en Madrid. Luego de trabajar con grandes productores como Juan Carlos Pérez Soto (Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ricky Martin) o Luis Barrera Jr. (Maluma, Marc Anthony, Jennifer López, Christian Nodal, Daddy Yankee, Carlos Vives, The Weeknd, Shakira o Camilo, entre otros), se afirma como uno de los jóvenes talentos de la música urbana con más proyección. Sus números en plataformas y redes sociales dan cuenta de su potente crecimiento.




FUENTE: Cubitos Entertainment

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page