top of page
  • bvaldivieso

Jerry Di estrena segundo capítulo de su proyecto recopilatorio 'Asilo Collections: Vol II. irá con nuevo sencillo "Conmigo"


El cantautor venezolano, Jerry Di, estrena hoy su nuevo sencillo "Conmigo", para presentar 'ASILO COLLECTIONS: VOL. II - IRA', el segundo capítulo de su proyecto recopilatorio. Esta segunda instalación incluye sus más recientes sencillos "Katana", "Llorarás" y para finalizar, "Conmigo". La canción y su visualizador oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

"Conmigo", compuesta por Jerry Di y producida por ambos Jerry Di y Gabriel Pérez (aka Yiyi Déjala Caer) al ritmo de un clásico reggaeton con fusiones de pop, nace del deseo veraz que uno siente cuando se involucra con una persona que le interesa de verdad, centrándose en expresar el deseo crudo de una pasión innegable. Jerry Di describe el significado de "Conmigo" como "un sueño cumplido", encapsulando el sentimiento de plenitud y satisfacción que surge al expresar y compartir una pasión tan ardiente.

 


Con el visualizador minimalista de "Conmigo", Jerry Di quiso proveer el telón de fondo ideal para resaltar la belleza de las mujeres de su tierra natal, Venezuela, a través de una sesión de fotos. Con 'ASILO COLLECTIONS', Jerry Di viene presentando un viaje introspectivo en el cual comparte y reflexiona sobre las pruebas y tribulaciones con las que se encontró hace unos años en su propio camino como migrante, cuando atravesó psicológicamente por el duelo migratorio saliendo de Venezuela. Con este proyecto, Jerry busca alzar la voz de todos los migrantes y abrir una ventana hacia la realidad de lo que se vive durante el duelo migratorio.



Con un poco más de 20 años de edad, Jerry Di ya se había convertido en uno de los compositores más populares de su país, escribiendo éxitos para artistas como Justin Quiles, Nacho, Farina, entre otros. A pesar de su éxito, deseaba algo más que escribir para otros, lo que lo llevó a emprender una carrera como solista. Su sencillo "Verano en París" lo catapultó a la escena internacional, otorgándole su primer Disco de Oro, actualmente cuenta con más de 50 millones de reproducciones combinadas. Su primer álbum, 'DILETRA', incluyó grandes éxitos como "Mi Cuarto", canción que cruzó barreras a nivel mundial, acumulando más de 400 millones de vistas en YouTube, obtuvo certificación de Disco de Oro y Platino, más de 1 millón de creaciones en TikTok y entró en el Top 50 de Spotify en más de 25 países. El cantautor venezolano ya ha colaborado con otros artistas internacionales como: Justin Quiles, Danny Ocean, Piso 21, Guaynaa, Elena Rose, Zion & Lennox, Lyanno, entre otros más.

 

Actualmente, Jerry Di continúa en el camino de su conquista mundial demostrando su innata versatilidad musical y exhibiendo una refrescante visión artística, mientras le añade los últimos toques a sus próximos lanzamientos.



FUENTE: Universal Music Ecuador

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page