top of page
  • apesantez7

Joaquín Phoenix y Lady Gaga aparecen en nuevo póster de Joker: Folie a Deux

Previo al estreno del primer tráiler de la película la próxima semana, la producción dio a conocer un poster y un audio relacionados con la película

Joaquín Phoenix y Lady Gaga fascinaron a sus fans tras darse a conocer una nueva imagen de la película "Joker: Folie a Deux", en la que ambos son los protagonistas y que presentará su anhelado tráiler el próximo 10 de abril. 


La cantante estadounidense Lady Gaga publicó el póster de la cinta, el cual tiene un fondo color verde y muestra a Joker y Harley Quinn bailando, él sosteniendo un cigarro con una mano, mientras que con la otra sostiene la cabeza de su compañera.

El filme "Joker: Folie a Deux" (Joker: locura a dos) es la esperada secuela de "Joker", que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta. 


A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. 


A siete meses del estreno de la película se han revelado varias fotografías del filme en el que Gaga el dará vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker. "Folie a Deux" ("Locura de Dos", en español), hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.


La cantante ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por el film "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella"), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de "Joker". La primera entrega, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones a los Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic. 



63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page