top of page
  • bvaldivieso

John Legend y Chrissy Teigen tratarán de tener otro hijo



© Bang Showbiz John Legend y Chrissy Teigen


La esposa de John Legend dio a entender recientemente que había comenzado un nuevo tratamiento de fecundación in vitro para tratar de tener otro hijo al compartir una imagen en sus Stories de Instagram de un medicamento que se utiliza habitualmente en la recuperación de óvulos, y ahora ha confirmado esta información a través de la misma plataforma.


"Quería haceros saber que estoy metida de lleno en otro ciclo de FIV para salvar tantos como sea posible y espero crear varios embriones fuertes y saludables", ha explicado Chrissy.


La antigua modelo es madre de una niña de cinco años llamada Luna y de un niño de 3, Miles, con su famoso esposo, y en febrero de 2020 perdió el bebé que esperaba tras sufrir graves complicaciones durante las últimas semanas de gestación. Chrissy ha decidido compartir sus planes para intentar ampliar su familia para atajar cualquier rumor que pueda surgir en los próximos días acerca de los cambios en su físico provocados por las hormonas.


"Sinceramente, no me importan las inyecciones... me hacen sentir como si fuera médico/químico, pero la hinchazón es lo peor. Así que os pido por favor que dejéis de preguntarme si estoy embarazada, porque aunque sé que lo hacéis con buenas intenciones, sigue doliendo oírlo porque estoy todo lo contrario a estar embarazada", ha añadido.


FUENTE: Msn.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page