top of page
  • Foto del escritorssolis9

Jorge Célico no descarta volver a la Tricolor Sub 20 mientras la renovación de Jimmy Bran es duda


Ecuador viajó al Sudamericano de Colombia con la ilusión de mantener el campeonato Sub 20 conseguido en 2019 con Jorge Célico. Y aunque, el equipo que dirige Jimmy Bran vino de menos a más, consiguió en su última oportunidad la clasificación al Mundial de Indonesia Sub 20 cumpliendo el objetivo.


Una vez que terminó su participación, Jimmy Bran y la Federación Ecuatoriana de Fútbol terminaron lazos debido a que así estaba en el contrato con el ecuatoriano. En este sentido, se analizará la continuidad de Bran debido a un informe que deberá presentar el DT sobre lo que fue la participación de la Tri en el Sudamericano de Colombia. Ante la posibilidad de no renovarle, aparece Jorge Célico como posible reemplazo.


Ecuador sumó 4 puntos y con eso le alcanzó para clasificar ya que Venezuela cayó ante Colombia y se quedó con dos unidades. Por su parte, Paraguay se quedó con un punto y los clasificados fueron Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador. El rendimiento de la Tri no convenció y por ello muchos hablan de que Célico debería volver y él, según el periodista Daniel Navas, estaría encantado.


Jorge Célico dio una alegría a Ecuador con la Mini-Tri en 2019 alcanzando la gloria. Este seleccionado contó con jugadores como Leonardo Campana, Moisés Ramírez, Diego Palacios, Jackson Porozo, Jordan Razabala, Alexander Alvarado, José Cifuentes, Sergio Quintero, Jhon Espinoza, Jordy Alcívar y algunos más siendo campeones sudamericanos y consiguiendo el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Polonia. Ahora, la FEF deberá elegir entre los opcionados donde primero se verá si se renueva o no a Jimmy Bran.




12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page