Joven de 20 años tiene bebé, 17 horas después de enterarse que estaba en embarazo
- Maritza Valencia
- 14 jul
- 2 Min. de lectura

La historia de Charlotte Madison se ha vuelto viral, luego de transformarse en mamá en menos de 24 horas de conocer que esperaba un bebé.
¿Has escuchado hablar de los embarazos crípticos? Según lo explican los expertos en la materia, es una situación bastante particular en la que una mujer no sabe que está embarazada y solo lo llega a descubrir en una etapa muy avanzada de este o hasta en el mismo momento del parto. Esto precisamente fue lo que ocurrió con una joven de 20 años, que ha compartido detalles de su historia a través de TikTok y que se ha hecho viral en dicha red social.
La chica, que se identifica en la plataforma como Charlotte Madison, ha detallado el intrigante proceso que la llevó a transformarse en mamá tan solo 17 horas después de haber conocido que esperaba un bebé.
Según explica a través de un video, que ya acumula casi dos millones de reproducciones, la joven comenzó a notar ligeros cambios en su cuerpo, como un aumento de peso, pero asumió que podría ser algo relacionado con sus hábitos de alimentación o efectos asociados al estrés.
Jamás llegó a imaginarse que una visita a su médico por una posible alergia al gluten, le revelaría que estaba esperando un bebé. La joven asegura que fue sometida a algunas pruebas rutinarias, entre ellas una de embarazo, que para su sorpresa retornó con un resultado positivo.
Pensar en un embarazo nunca cruzó por su mente, puesto que asegura aún tenía su periodo menstrual y también usaba anticonceptivos. “(En ese momento) me asusté, porque no era posible que estuviera esperando”, dice en su relato.
Inicialmente, el especialista pensó que se encontraba en una etapa inicial de la dulce espera, pero una posterior ecografía confirmó un inesperado dictamen médico que la dejó en shock: en realidad tenía casi 39 semanas de embarazo. “Quedé en blanco”, recuerda la joven sobre aquel instante.

Pero su inusual historia no terminaría ahí, ya que la ecografía también reveló un problema con la placenta, así que debía someterse lo más pronto posible a una cesárea. Fue así como en cuestión de 17 horas, pasó de enterarse que estaba en embarazo a verse transformada en mamá. "En realidad no comprendía lo que estaba pasando. No sé cómo explicarlo. Definitivamente fue una experiencia loca", asegura. (BV)
FUENTE: PeopleEnEspanol.com

-14.png)


