top of page
  • Patty Calle

Juanes: Odio las redes sociales. “¡Estoy mamado!”

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido en el mundo artístico como Juanes, es un músico antioqueño que destaca entre sus seguidores por ser bastante activo en sus redes sociales, desde las cuales suele publicar ocurrentes videos como el de las 12 uvas que colgó en vísperas de Año Nuevo.





Sin embargo, lo que pocos imaginaban es que, a pesar de su constante presencia en las plataformas digitales y de que su familia las ama, el intérprete de ‘La camisa negra’ y ‘Para tu amor’ siente una gran molestia por estas, según manifestó en una de sus más recientes publicaciones.



De acuerdo con lo que expuso en la grabación, respeta a las celebridades que realizan a diario diversas dinámicas para interactuar con sus millones de fanáticos, pero admite estar cansado de tener que participar en esta vida artificial.


“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, expresó.


Incluso, el cantante paisa confesó que no sabe “qué más inventar” para crear nuevos contenidos que sean del agrado de los internautas y esto lo tiene cansado.


“Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier*a me invento para… no, estoy mamado de esta mier*a ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen ver*a las pu*as redes sociales”, reiteró.


Y aunque Juanes admite que en las redes sociales satisface el culposo pecado de chismosear, al igual que lo hacen muchas otras personas, también advirtió entre risas que permanece muy ocupado para estar al pendiente todo el tiempo.





Las reacciones a dicho video no se hicieron esperar, por supuesto, y varios de sus colegas aceptaron que estas palabras les sacaron más de una risa. Fito Páez, Mike Bahía, Llane y Guaynaa, fueron algunos de los que le dejaron su mensaje.



Fuente: Infobae

28 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page