top of page
  • bvaldivieso

¿Kanye West está desaparecido? Esto es lo que dicen los rumores



Un ex gerente comercial de Kanye West dijo en la corte que el artista se encuentra desaparecido desde hace semanas, pues ha intentado entregarle documentos judiciales de una demanda de 4.5 millones de dólares. Desde este momento, los rumores indican que el rapero está “desaparecido”.


Así iniciaron los rumores de Ye desaparecido


Thomas St. John demandó a Ye en Los Ángeles por “supuestas tarifas no pagadas”, sin embargo, le dijo a la corte que ha podido localizar al artista desde hace semanas en su dirección para entregarle la demanda del caso, según un expediente judicial publicado en The Sun.


Desde el 19 de diciembre el hombre ha intentado hacerle entrega de los documentos judiciales y, al parecer, no hay ningún abogado con la autoridad para recibirlos a nombre de Kanye West. St. John también declaró en la corte que intentó enviar por correo a tres direcciones diferentes del rapero, pero las tres fueron devueltas.


La última vez que fue visto

Lo último que se supo del también empresario fue que días antes de que St. John presentara su demanda judicial, Kanye había sido visto, pero las declaraciones del ex gerente comercial aumentaron los rumores de una supuesta desaparición del artista.



Recordemos que Twitter aún tiene su cuenta suspendida desde que realizó varios comentarios antisemitas y la última publicación en su Instagram fue hace 12 semanas, sin embargo, sus fanáticos se sienten preocupados y han recurrido a su cuenta de Instagram.


¿Kanye West está desaparecido? Esto es lo que dicen los rumores© Proporcionado por Metro


Preocupación de los fanáticos de Kanye West


“¿Nadie le pregunta a Kim dónde está Ye?”, “probablemente se esté tomando un tiempo, chicos, está bien desconectarse de las redes sociales de vez en cuando”, “su gerente comercial dice que no puede ponerse en contacto con usted. ¡Espero que sean NOTICIAS FALSAS! Pueden derribarte, pero NO pueden destruirte”, fueron algunos de los comentarios que aclaman a West.


¿Kanye West está desaparecido? Esto es lo que dicen los rumores© Proporcionado por Metro


El documento de la corte señala que: “En consecuencia, no hemos podido notificar a los acusados a través de su abogado. En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”, pero tampoco “parecía ser correcta”.


FUENTE: Msn.com

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page