top of page
  • bvaldivieso

Kanye West revela que Kris Jenner ya salió con Drake



Kris Jenner, Drake

El rapero sigue causando polémica con sus declaraciones…


Kanye West sigue causando polémica con sus acusaciones/declaraciones, y ahora le quedó el turno a su ex-suegra Kris Jenner nuevamente. Durante su caótica aparición en el podcast de N.O.R.E., «Drink Champs», que duró tres horas el domingo (16), el rapero, que ya hizo las paces con Drake, dijo que el cantante tuvo relaci0nes con la madre de Kim Kardashian.


«Se ac0stó con la mamá de la mamá de mis bebés… Sí, eso fue difícil», dijo West a NORE después de referirse a Drake como «el mejor rapero de todos los tiempos».


Cuando se le preguntó sobre el significado detrás de su publicación de Instagram críptica e infundada sobre Jenner y Drake, Ye mencionó al novio de Jenner desde hace ocho años, Corey Gamble.


«Tu sabes lo que significa. Sí, Corey, sabes lo que eso significa”, dijo, sin dar más detalles sobre sus acusaci0nes.


West, quien ha sido criticado por publicar mensajes antisemitas, no se ha pronunciado más y Jenner, de 66 años, aún no ha respondido públicamente a sus comentarios.


Esta no es la primera vez que se especula que Drake ha salido con alguien de la familia Kardashian. En 2018 comenzaron a circular rumores de que el cantante había salido con Kim Kardashian, sin embargo, Kim rápidamente negó cualquier relación con el intérprete canadiense: «Nunca sucedió. Fin de la historia», dijo Kim.


FUENTE: LaBotana.com

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page