top of page
  • apesantez7

Karol G se cambia el look y la confunden con Khloé Kardashian

¡La Bichota volvió a transformarse! Karol G vuelve a sorprender con un nuevo color de pelo.


A unos días de la esperada gala de los Latin Grammy 2023, Karol G sorprendió a sus fans con un nuevo look. La cantante colombiana ha dicho adiós a su melena de tono rosado para apostar por el rubio platino, un color que le sienta fenomenal a la Bichota.


A la intérprete de "El Makinon" la hemos visto luciendo diferentes colores en su pelo estos últimos años. Desde el azul hasta el rosa pasando por el rojo. Pero parece que la cantante colombiana está lista para dar comienzo a una nueva era al despedirse de su tono rosado para lucir un tono rubio.

Ha sido el maquillista Patrick Ta el que confirmó este cambio de look con una foto en la que aparece con un vestido transparente efecto mojado al igual que su pelo rubio.


Ante esta nueva imagen de la cantante colombiana, recibió miles de piropos, pero también hay muchos que pensaron en Khloé Kardashian nada más verla.


"Al instante vi a Khloé y luego a Karol", "Por un segundo pensé que era Khloé Kardashian" o "Dios mío, pensé que era Khloé", comentaron algunos cibernautas. Un parecido que no es la primera vez que destacan en Internet, ya que en varias ocasiones ambas han sido confundidas por los usuarios.

Aunque en las últimas apariciones de Karol G en sus redes sociales habíamos visto poco rastro del rosa, esta instantánea ha terminado de confirmar las sospechas de sus fans de una nueva etapa para ella.


Como podría ser de esperar a la Bichota le han llovido los piropos y comentarios positivos ante estas imágenes suyas con el pelo rubio. Un color que ya había llevado en el pasado.

En la siguiente imagen la vemos en 2019 con un tono similar:


¿Qué te parece el nuevo look de Karol G?


Fuente - Cibercuba



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page