top of page
  • Patty Calle

Karol G y Feid confirman su relación

Los cantantes colombianos Karol G y Feid, al parecer, decidieron no ocultar más su amor y ponen fin a los rumores.



Los dos llegaron muy sonrientes a uno de los conciertos del antioqueño, con lo cual oficializan su noviazgo. Los artistas fueron captados por las cámaras llegando juntos a uno de los conciertos del artista paisa en Miami, Estados Unidos.


Además, no solo llegaron juntos al escenario. También se dejaron ver caminando hacia los vestuarios tomados de la mano y muy felices.


Feid, quien no había ocultado su gusto por la Bichota, lució una camiseta de color blanco con su nombre, una pantaloneta de color negro, zapatillas y su tradicional gorra y gafas oscuras, mientras que Karol G llegó con una crop-top de color blanco, zapatos con tacones de plataforma del mismo tono y un pantalón de tono verde, el color favorito de Feid.



Con esta muestra de afecto en público, Karol G no solo confirma su nuevo amor, sino que de paso le envió un mensaje a su expareja, el puertorriqueño Anuel AA, quien en las últimas semanas no ha parado de lanzarles mensajes a los dos por su supuesto romance, en una posición en la que para muchos era una muestra de arrepentimiento por haber acabado su relación con la colombiana.


Feid ya conocía a Karol G desde hace mucho tiempo porque compartieron varios momentos en sus respectivas carreras musicales, pero luego de varios años parece que esa amistad se convirtió en un amor.


Sin embargo, ninguno de los dos intérpretes ha salido a desmentir o confirmar dichos rumores o a dar declaraciones, aunque, para muchos fanáticos, ya hay muchas evidencias de esta nueva historia de amor que acaba de comenzar en el mundo del espectáculo.



Fuente: El Comercio

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page