top of page
  • bvaldivieso

Kelly Clarkson está furiosa por tener que pagarle miles a su exmarido



Kelly Clarkson


La cantante tiene dificultades en lidiar con su divorcio y el tener que pagarle US$200 mil al mes a su ex.


Según los informes, la cantante estadounidense Kelly Clarkson está furiosa durante su divorcio y la batalla por la custodia con su exmarido Brandon Blackstock.


Una fuente cercana a la ex participante de American Idol habló con Hollywood Life sobre cómo la cantante está experimentando sentimientos difíciles en medio de su divorcio después de que recientemente se le ordenó pagar US$200 mil mensuales a Blackstock en manutención infantil y conyugal.


“Kelly está lidiando con todas las emociones con las que uno puede lidiar con respecto a su divorcio. Ella ha estado triste, enojada, conmocionada y cada emoción que uno puede sentir, ella la ha sentido ”, dijo la fuente.


“Ella nunca quiso que se pusiera desagradable, nunca quiso que fuera algo con lo que tendría que lidiar durante mucho tiempo, pero ahora es parte de su vida cotidiana”, compartió la fuente.


“Ella piensa que es una locura que tenga que gastar tanto dinero en apoyo. Su trabajo la mantiene ocupada y alejada de ese asunto durante un período de tiempo en el día, pero siempre está en el fondo de su mente y es claramente perturbador “, agregó la fuente.


“Es un momento muy estresante y emotivo. Es casi seguro que obtendremos algo de música interesante de todo esto ”, agrega.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page