top of page
  • apesantez7

La arrestaron por tóxica al escribirle 159.000 veces al hombre con quien salió

Increíble pero cierto, esta mujer fue arrestada por acoso cibernético por enviar más de 159.000 mensajes a un hombre con el que salió

¿Alguna vez sentiste que te acosaron por alguna red social, algún stalker que no dejaba de revisar tu perfil o enviarte mensajes? Pues si pensaste que de pronto algún día te cruzaste con algún internauta intenso, es porque no conoces esta historia.


Se trata del insólito caso de una mujer a la que arrestaron por “tóxica” después de mandar más de 159.000 mensajes al hombre con el que salió.


Tuvo una sola cita con un hombre y se obsesionó con él al punto de enviarle más de 159.000 mensajes


Esta increíble historia tuvo lugar en Arizona, Estados Unidos. Donde una mujer de 31 años, identificada como Jacqueline Ades quien se encuentra en una situación judicial complicada. Después de enviar la increíble cantidad de 159,000 mensajes de texto a un hombre con el que había salido.


Lo peor de todo, es que solo habían tenido una cita. Pero bastó con ésta para que la mujer se obsesionara locamente con este hombre que terminó siendo una pobre víctima de acoso cibernético.


Todo empezó cuando la mujer conoció al hombre a través de un sitio de citas en línea. Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro casual de la primera cita pronto se convirtió en una pesadilla para la víctima.


Después de conocerse en persona, para el hombre quedó más que claro que está sería la primera y última cita con esta mujer. Pero a pesar de sus claras señales de que no quería continuar con la relación, Jacqueline Ades continuó enviando mensajes de texto al hombre.


Al principio, los mensajes no parecían ser nada más que su intención por seguir en contacto. Pero después ocurrió algo que realmente alarmó a la víctima y a las autoridades.

La obsesión que la llevó a ser arrestada por acoso cibernético tras enviar más de 159.000 mensajes

Entre las decenas de miles de textos, se encontraban amenazas explícitas y perturbadoras de la mujer que se había obsesionado con el hombre. En uno de los mensajes decía «haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano».


No suficiente con los atemorizantes mensajes, la historia dio un giro aún más inesperado en abril de 2018. Cuando la víctima descubrió a la mujer dentro de su casa mientras él estaba fuera del país.


Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Jacqueline Ades tomaba un baño en la propiedad del hombre.


La mujer ya había cruzado todos los límites con su obsesión desenfrenada y esta invasión ilegal de la privacidad sólo aumentó la preocupación del hombre que sentía que corría peligro.

Por lo que de inmediato el hombre decidió pedir ayuda a las autoridades temiendo por su vida, y denunció a Jacqueline Ades por acoso y allanamiento de morada.


Después de perder varias audiencias judiciales, la mujer fue arrestada por las autoridades. Durante su arresto, Ades mostró signos de angustia y mencionó repetidamente una «historia de amor» relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.


Cuando se le preguntó sobre sus acciones obsesivas, la mujer aseguró que sencillamente no podría dejar de enviar mensajes al hombre. Ya que dijo que estaba enamorada de él.

Sin duda alguna una historia perturbadora sobre acoso cibernético y que demuestra que la obsesión de una persona por otra parece no tener límites.


Fuente - QPasa

236 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page