top of page
  • Patty Calle

La cantante ecuatoriana Mar Rendón confirma contrato con Sony

Dice que estaba esperando una ocasión especial para contarlo y la cantante Mar Rendón escogió justamente el momento después de su intervención en la Teletón por la vida, que tuvo lugar este domingo 11 de diciembre en el Teatro Centro de Arte.





En la sala de prensa de la velada artística y solidaria, la joven intérprete confirmó que tiene previsto firmar con Sony Music México para el lanzamiento de sus próximas producciones musicales en el 2023.


“No lo había revelado antes porque estaba esperando un momento chévere y yo siento que este un momento muy lindo para decirlo. Entonces sí, gracias a Dios, sí voy a tener el apoyo de Sony México, con el que estaremos trabajando en más temas, videos y shows, y más cosas lindas”.





La artista, que se popularizó en la región tras su participación en el reality mexicano La Academia, adelantó que presentará nueva música el siguiente año. “Ya estoy trabajando en temas nuevos, sé que les van a gustar mucho, están en esta onda entre el pop rock y un poco del lado de las baladas. Estamos alternando entre esos dos géneros musicales en los que me siento más cómoda”, contó la cantautora de 20 años, agregando que se trata de melodías escritas por ella.


Es por estos planes, ratificó, que su mudanza a México sería inminente, siendo su principal motivo el contrato con la disquera internacional. “Siento que allá hay muchos artistas consolidados con los que puedo colaborar, no solo con un featuring en una canción, sino aprender de ellos y eso me emociona mucho”.





Mar también se está preparando para las oportunidades de abrir conciertos internacionales, tal como ocurrió este 2022. De los que se han confirmado hasta ahora en Ecuador y en la región le gustaría trabajar con las artistas femeninas.





Ahora que vaya a México tal vez pueda hacer algo con Paty Cantú, en realidad ella me había dicho para estar en el Pop Tour y cantar juntas, y espero poder hacerlo... Ella me ha dado apoyo como comopositora... siempre fue muy linda conmigo desde que nos conocimos, hasta que me apoyó en redes compartiendo el cover”, dijo Mar refiriéndose al cover que hizo de la canción de la mexicana, Déjame ir. “También me gustaría cantar con artistas como Ha*Ash”. (E)



Fuente: El Universo

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page