top of page
  • Patty Calle

La escandalosa escena subida de tono de Ricky Martin con un bailarín de Madonna en pleno concierto

Pese a que es normal ver a Madonna sobre el escenario, protagonizando junto a su equipo de danza un recital relacionado al erotismo, la última escena de Ricky Martin junto a la reina del pop ha dejado boquiabierto a más de uno, y no es para menos, el clip se reproduce como pólvora en redes sociales.



Para su concierto en Miami, en el Kaseya Center, la intérprete dio la bienvenida al escenario a Martin, quien es su cercano colega de la industria musical, y quien de hecho vive una nueva etapa de su vida amorosa completamente soltero. El puertorriqueño ha demostrado que aquel nuevo papel le brinda mucha más libertad, demasiada.


Los dos artistas, principalmente el hispano, está sobre la boca de todos en redes sociales como X, después de que videos de la noche empiecen a ganar miles de reproducciones, en uno incluso se ve cómo llegó a formarse una supuesta erección en sus pantalones mientras llevaba a cabo el show.


Ocurrió en medio del Vogue Ball, una coreografía especial que no tiene fondo musical, pero está relacionada a la popular canción de la artista.


Todo empieza cuando ambos se sientan sobre dos sillas delante de todo el público, posteriormente dos bailarines se acercan al cantante, uno llevó su cara a su entrepierna, mientras que el segundo se ubica por detrás del performer. Todo está grabado, una, dos, tres, cientos de cámaras captaron el momento que es mejor verlo por su propia voluntad, y evidentemente, no es apta para todo público.





Fuente: Ecuavisa

427 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page