Detrás de los cantantes suele haber historias de superación. Y para el género urbano es un foco común el sobrevivir a ambientes de drogas, vandalismo y hasta la cárcel. Un ejemplo de ello es el sonado caso de Anuel AA, quien hoy bajo el lema “real hasta la muerte” ha conquistado listas de reproducciones, además del corazón de su actual novia Karol G.
El intérprete de “Secreto” fue sentenciado, por un tribunal en Puerto Rico, a 30 meses de prisión en 2017 por posesión ilícita de armas de fuego. Fue el 3 de abril de 2016 cuando Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, era detenido al salir de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce. En ese momento le fueron confiscados nueve cargadores y tres pistolas.
Lo más difícil para el cantante de trap no era pensar en que estaba a punto de perder su libertad, sino era imaginar lo que su hijo de tres años pensaría por su ausencia. Allí fue, donde antes de conocer la sentencia, Emmanuel afirmó que estaba aprendiendo de sus errores, incluso de la imagen que había creado con las letras de sus canciones, y aseguró estar arrepentido.
“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, aseveró frente al tribunal puertorriqueño.
Fuente Oficial MetroEcuador
Comments