top of page
  • Foto del escritorssolis9

La nueva esposa de Kanye West es responsable de sus finanzas


Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West, ahora es responsable de toda la «logística diaria» del rapero desde que se casaron en una ceremonia sorpresa el mes pasado.


Según una fuente del diario inglés «The Sun», ahora es la arquitecta australiana de 28 años quien supuestamente controla sus negocios.


De acuerdo con las fuentes, Censori está ayudando al cantante a administrar sus marcas y regresar a la lista de multimillonarios de Forbes.


La fuente comentó: «Bianca dirige el programa. Ha estado con Ye durante unos tres años [trabajando con él] y las cosas se pusieron serias muy rápido a mediados de noviembre. Bianca maneja la logística diaria de Ye, desde la gestión de los conjuntos de Yeezy hasta la construcción de la nueva sede de Yeezy/Donda Academy», confirmó.


«Ella toma todas sus llamadas y todos los asuntos comerciales pasan por ella. Parece estar funcionando bien hasta ahora».


La fuente agregó que el rapero está contento con sus elecciones y está muy contento con Bianca.


“Kanye habló durante meses sobre volver a tener una esposa, vivir una vida cristiana y corregir sus errores, y lo está haciendo”, explicó el informante.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page