top of page
  • Foto del escritorssolis9

La razón por la que hombre fue disfrazado de ‘Princesa Peach’ para ver “Super Mario Bros"


Más de 13 millones de reproducciones tiene un video de TikTok que colgó la usuaria @folklorevivo.tefy. En las imágenes aparece su esposo disfrazado ‘Princesa Peach’ para ver “Super Mario Bros: La película”. Justamente fue en una sala de cine en Ibarra, Ecuador.


“Mi esposo no tiene vergüenza, ni la conoce”. Describe en el clip con el típico sonido de Mario y que muestra los momentos que vivieron durante la película, que al momento ha conseguido el mejor estreno del año con unos ingresos mundiales de 377,2 millones de dólares.


Emotivo aniversario

Fue tan viral ese video que los internautas comenzaron a preguntarle si ella fue disfrazada de Mario. Y obviamente que sí. Hasta reveló que decidieron ir vestidos de la tierna pareja de Nintendo. Celebraban dos años de casado y quisieron hacerlo de una manera muy especial.

Ese video en el que aparecen ambos también se llevó la atención de los usuarios con más de 300 mil reproducciones.

Los internautas de la plataforma mostraron su apoyo a la decisión de que cada quién puede vestirse como guste e incluso parecían animarse a hacer lo mismo.

¿Quiénes son?

La pareja de ecuatorianos cuelgan contenido en TikTok. Stefy, como se hace llamar, es bailarina de folklore ecuatoriano y enfermera.


Definitivamente es su pasión ya que a través de esa vitrina muestra las maravillas de la cultura Tricolor; mucho más para mostrársela al mundo.

Su esposo se llama Cristian Escobar y en TikTok se hace llamar @shaggyfuter. Comparte reacciones sobre memes, deportes y más-


No son los únicos

Cabe mencionar que ya se han registrado otros casos similares a este, como el de una pareja de jóvenes que acudió al estreno de dicha película disfrazados de los icónicos Mario Bros y la Princesa Peach.




140 visualizaciones1 comentario
bottom of page