top of page
  • bvaldivieso

La razón del éxito de la ‘Maldad oculta’: el retorno de Nicolas Cage a Netflix que debes ver


Te decimos por qué ‘Maldad oculta’ con Nicolas Cage está arrasando en Netflix Fotos: Netflix Por Gabriela Trujillo06 de julio 2022 a las 10:13 hrs.


Esta producción se estrenó originalmente en 2019 y ahora es todo un éxito en la plataforma streaming.

La fórmula de Netflix volvió a dar resultado. Y es que luego de que ‘Maldad oculta’ fuera incluida en el catálogo de entretenimiento no hubo duda de que se convertido en una de las favoritas de los amantes de drama, la acción y hasta suspenso, ya que esta producción reúne una gran cantidad de momentos que la hacen ideal para ver entre amigos y analizar su final. En esta película la audiencia se encontrará con una serie de escenas impactantes y que e harán dudar sobre el destino de sus protagonistas debido a la confusión que se genera una vez que todos se encuentran inmersos en una casa misteriosa en la que ocurren una gran cantidad de incidentes, cuando inicialmente todo parecía normal. De ahí que siempre estarás pegado a la pantalla, pues nunca se sabe qué pasará luego en esta trama.

Su sinopsis describe lo siguiente: “Un hombre busca refugio durante un huracán y una pareja muy agradable le ofrece ayuda. Pero todo se torna siniestro cuando le hacen una perturbadora oferta”. A partir de esta premisa el público puede predecir una gran cantidad de circunstancias en las que lo más insospechado puede pasar, ya que una vez que estas personas ofrecen su hospitalidad, ellos comienzan a cambiar hasta en su aspecto. Todo ello hace que la historia sea bastante diferente y que lo que parecía “normal” se vuelva perturbador y bastante impactante para quienes siempre saben que luego de una aparente buena acción existen intenciones llenas de maldad.

‘Maldad oculta’ se ha convertido en un éxito en Netflix

La película ‘Maldad oculta’ se estrenó originalmente en 2019, pero no fue hasta ahora en su inclusión a Netflix que tuvo el impacto que sus realizadores deseaban que hubiera tenido tras su estreno en la gran pantalla. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ahora los amantes de este tipo de tramas aplauda y reconozca que se trata de una propuesta diferente y si se quiere un poco fuera de serie protagonizada por una importante estrella de Hollywood como lo es Nicolas Cage.

Pero, sin duda, otra de las razones de su éxito imparable en la plataforma streaming tiene que ver con sus argumentos y su hilo conductor que te lleva a sospechar lo inimaginable, pues en principio todo parece mostrar una historia amigable, sin saber que en el transcurso de ella, todo y todos cambian para mostrar su verdadera identidad o intención. Esto es lo que ha cautivado a todos.



bottom of page