top of page
  • Patty Calle

Las pistas que apuntan a una posible colaboración musical entre Karol G y Peso Pluma

Karol G vivió uno de sus sueños al asistir a la Semana de la Moda de París, luciendo su esbelta figura trabajada en el gimnasio, atuendos despampanantes y su llamativa cabellera rosa, causando furor en redes sociales por parte de sus seguidores y un colega se hizo notar con una interacción que no pasó desapercibida.



El artista mexicano del momento, Peso Pluma, llamó la atención de los internautas al compartir un video de la paisa en sus historias de Instagram.



La Bichota publicó una galería de fotos donde usaba el aclamado outfit que vistió para el desfile de la colección Le Chou Chou, al final se encontraba un video donde se escuchaba un adelanto de una nueva canción de la colombiana. Doble P compartió dicho video en sus historias con varios emojis de notas musicales y los usuarios comenzaron a especular que estamos cada vez más cerca de la posible colaboración entre ambos artistas.


El intérprete de Ella Baila Sola ya seguía a la cantante colombiana en sus redes sociales, pero el 14 de abril los fans notaron que Carolina siguió de vuelta al joven mexicano en su cuenta de Instagram, lo que posiblemente apuntaba a que los exitosos cantantes estarían trabajando juntos.



Karol se encuentra en el mejor momento de su carrera, todos sus sencillos se encabezan rápidamente los charts de las plataformas de streaming, mientras que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical tras superar los récords de Bad Bunny e incluso Luis Miguel. Definitivamente una colaboración entre ambos cantantes sería un tema explosivo y muy escuchado en todos los rincones del mundo.



Fuente: Ecuavisa

10 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page