top of page
  • Foto del escritorssolis9

Las razones por las que Christian Nodal ha decidido mudarse a Los Ángeles


Después de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha decidido enfocarse en su carrera y también ha aprovechado para estar de fiesta en fiesta, algo que algunos fans han evidenciado por medio de redes sociales.


Ahora, el intérprete de “Adiós Amor” reveló que se mudará a Los Ángeles, California, pues su vida en México ya no lo hace tan feliz como antes.

¿Por qué Christian Nodal se irá de México?

Fue durante una transmisión por medio de Twich, que el artista explicó sus razones para abandonar tierras Aztecas e irse a Estados Unidos.


Nodal contó que considera que es muy complicado vivir en México, pues no puede darse los lujos a los que está acostumbrado, ya que teme por la inseguridad. “No puedes tener nada a gusto, tu carrito bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber”, expresó.


Recordó que hace tiempo tenía un auto marca Ferrari y que todos sabían que era de él, porque sólo había uno de ese modelo en México.


Christian resaltó que estando en Los Ángeles a nadie le importa cómo se viste o qué carro maneje. “La gente no se sorprende, por eso me gusta más”, agregó.



Nodal ha cambiado su estilo de vida

Desde el rompimiento con la intérprete de “Bella Traición”, el cantante dio un giro a su vida, pues comenzó a salir de fiesta en fiesta.


Incluso, de acuerdo con información de la revista “TVNotas”, el artista ha salido con al menos cuatro mujeres, en poco más de dos meses que lleva soltero.



Mhoni Vidente alertó al cantante

Por otro lado, la famosa astróloga también hizo una predicción sobre la familia de Nodal y aseguró que alguien les hizo brujería, descartando que la responsable hubiera sido Belinda.

De acuerdo a lo declarado por Mhoni, este “trabajo de brujería” ha ocasionado que el artista esté cayendo en los excesos.


Por lo que recomendó a la familia que tenga cuidado. La vidente también lo atribuyó al reciente delicado estado de salud de Cristy Nodal, mamá del cantante.





18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page