top of page
  • Foto del escritorssolis9

Le cerró la puerta en la cara y otras veces en que Hailey Bieber fue humillada por Justin Bieber


Hailey Bieber y Justin Bieber son una pareja muy controversial, pues en reiteradas oportunidades han protagonizado altercados personales que han generado rumores de separación, pero que luego son calmados por las fotografías que juntos postean en las redes sociales.


Esta pareja ha tenido sus altas y bajas desde que se casaron en 2018, de hecho, la modelo reveló en 2021 que su primer año de matrimonio “fue muy difícil”.


Las adicciones del cantante canadiense, la irritabilidad, los traumas, miedos y depresiones son algunos de los problemas que le ha tocado a Hailey lidiar con su esposo.

Lo cierto es que los rumores de separación en esta pareja han rodado como pólvora a lo largo de estos casi 5 años de matrimonio.

También muestras de humillación de Justin hacia Hailey, se han publicado en las redes sociales y han generado comentarios muy negativos sobre la vida de esta pareja.

La puerta en la cara

Dos de los episodios que se ha destacado en las redes sociales y en la prensa internacional, uno de ellos ocurrió en 2020 cuando el intérprete de Baby se portó agresivo con su esposa cuando le cerró en la cara la puerta de la camioneta.


El video rodó por las redes sociales y se ve el momento en el que Justin baja de una camioneta negra y le cierra la puerta en la cara a Hailey, de manera agresiva, justo cuando la modelo estaba por salir del vehículo.

Por las expresiones que tenían en el video y la forma en que caminaron por separado, probablemente la pareja acababa de tener una discusión.


Las críticas a Bieber no se hicieron esperar por la actitud contra una dama, su esposa, que puso en evidencia que el joven ni fue caballeroso ni respetuoso con ella.

Agresividad al salir de un concierto

Otro momento de agresividad entre la pareja sucedió en julio de 2021 cuando ambos salían de un concierto en Las Vegas.


En las imágenes se ve a un Justin Bieber muy enfadado gritando a Hailey mientras ambos entran a un hotel. En el fondo, se escucha a los fans gritar emocionados al ver a las estrellas.

El clip fue compartido en las redes sociales y generó portadas de revistas y noticias en portales web sobre lo mal que estaba la pareja.


Pero horas más tarde, los fans del cantante salieron en su defensa explicando que no se trataba de una discusión sino, más bien, de un momento de pura adrenalina que Justin experimentaba después de un concierto.

“Tomé esta foto de Justin justo antes de que se grabara el vídeo. Estaba con la adrenalina de la actuación. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio como siempre lo pintan como el chico malo cuando es lo más alejado de eso”, explicó su club de fans.

Nada está bien

Estos momentos y rumores de que la pareja no está nada bien le salen del paso a Hailey en sus redes sociales, publicando fotos junto a su esposo, sellando su amor con un beso o posando como una pareja feliz.


Pero resulta que la modelo se encuentra en la mira de la polémica, no solo por burlarse de las cejas de la antigua pareja del cantante, Selena Gómez, sino por un video en TikTok, donde supuestamente le está coqueteando a uno de los guardaespaldas, reseñó El Heraldo USA.

Esto ha generado muchas críticas y el incremento de los rumores de que Hailey y Justin no están nada bien.


51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page