top of page
  • apesantez7

Le llueven las críticas a Anuel AA por regalarle lo mismo a su novia Laury que a Karol G y Yailin

Rosas, globos y peluches es la combinación que nunca le falla a Anuel AA para sorprender a sus parejas.


El corazón de Anuel AA tiene dueña: Laury Saavedra, con la que lleva varios meses de relación. A los dos tortolitos los hemos visto en celebraciones familiares, viendo partidos de baloncesto y también vivir momentos románticos, como la bonita sorpresa que le hizo el artista puertorriqueño a su chica hace unos días.




El intérprete de "China" sorprendió a su novia con flores, pétalos de rosas por el suelo, globos y hasta peluches. Un detalle de lo más romántico que Laury compartió con sus seguidores en redes sociales.


Sin embargo, las redes sociales no pasaron por alto que esta misma sorpresa ya se la había hecho a sus anteriores parejas, Karol G y Yailin La Más Viral.


A la colombiana Karol G y a la dominicana Yailin, las sorprendió también con prácticamente el mismo regalo. Flores, globos y peluches gigantes. Además, esas sorpresas también fueron compartidas en el mundo de las redes sociales, por lo que todos los fans de Anuel AA han sido testigo de ello.


Esto ha provocado un sinfín de críticas para el boricua, que fue tachado de poco original.


"Ya aburre Anuel, a todas les hace lo mismo", "No te da pena publicar eso jeje se lo hizo a Yailin, se lo hizo a Karol jejeje después que viene te va a dejar jeje", "Ya la novela va más de la mitad", "Anuel debes de cambiar obsequio porque a todas le hace los mismos regalos, los arreglos y los peluches", "Este tipo compra los osos por containers", "¿Será que Anuel tiene negocio con los peluches y flores rojas que le hace lo mismo a todas? No puedo con su originalidad" o "Tiene un contrato con el fabricante de los osos", fueron algunas de las cientos de críticas que se leen al respecto.


A pesar de esto, a Laury parece no importarle que su novio le regalase lo mismo que a sus ex y ella presumió orgullosa de lo enamorado que está Anuel AA de ella.


Aquí te dejamos algunas de las sorpresas que le hizo Anuel AA a sus exparejas, para que juzgues por ti mismo:



Fuente - Cibercuba


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page