top of page
  • apesantez7

Leo Messi se roba todas las miradas en el concierto de Maluma en Miami

El futbolista argentino del Inter de Miami acaparó las miradas desde las gradas del concierto de Maluma en la Ciudad del Sol.


Leo Messi es un fan más de Maluma y no se perdió el concierto que ofreció el colombiano en Miami este fin de semana. Un show en el que fue inevitable, que desde el público, el futbolista argentino se robase todas las miradas...


Entre los miles de asistentes que estuvieron este sábado en el concierto de Papi Juancho en Miami, hubo uno que destacó por encima de los demás: Leo Messi, que fue captado por otras personas que estuvieron en el show disfrutando de la música del colombiano.

Las imágenes que no paran de circular en las redes sociales nos muestran al delantero del Inter de Miami en las gradas sin perderse detalle el show de Don Juan, que hace unos meses homenajeó al futbolista al incluirle en su videoclip de "Trofeo".


En cuanto los asistentes del concierto se dieron cuenta que estaban ahí, las cámaras empezaron a apuntar a Messi en vez de al escenario, donde Maluma cantaba sus éxitos.



Por ahora, ninguno de los dos ha compartido nada sobre la asistencia de Messi en el show, pero seguro que es cuestión de tiempo que Maluma nos cuente qué pasó entre bastidores con el futbolista, como ya hizo hace unos meses cuando estuvieron juntos y el futbolista le firmó su camiseta.

Aquí te dejamos el videoclip de "Trofeo", de Maluma y Yandel en el que participó el astro del fútbol, que acaba de recibir su octavo Balón de Oro.



Fuente - Cibercuba









23 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page