top of page
  • Foto del escritorssolis9

Los Busta Brothers nominados a los TikTok Awards 2023


La red social china, TikTok, dio a conocer los nominados a los TikTok Awards 2023. Es el segundo año que la plataforma donde se publican videos cortos, decide premiar a los mejores creadores de contenido. Los Busta Brothers, hermanos ecuatorianos, están entre los nominados de la categoría ‘Master de los LOLs’.


En esta segunda edición, se premiará a las mejores tendencias del año, además del contenido y es un evento que promete marcar la diferencia, debido al crecimiento que ha tenido la red social. Los TikTok Awards 2023 celebrarán su segunda edición el próximo 31 de enero en la Ciudad de México y serán transmitidos totalmente en vivo a través de la cuenta de @tiktok_español, además de la señal de Telehit.


Luego de conocerse la fecha del evento, la plataforma también anunció que los presentadores este año serán: Dhasia Wezka, Faisy, Janin Al Chair. Mientras, entre los invitados musicales estarán, Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Eden Muñoz.

Los @Busta_Brothers compiten en la categoría ‘Master de los LOLs’ junto a:

@DimeSoloCesar @karlacamachov @jairsanchezzz @jezzzini @esen_alva @soycamiloarevalo @pablobruschiok @busta_brothers @elchontocali @rubentuestaok.


¿Qué tipo de contenido crean los hermanos ecuatorianos?

Los hermanos, Kelly, de 20 años y David Bustamante, de 14 años, son de Quito y, en 2019, empezaron a subir videos de comedia a Tik Tok, en su cuenta llamada Busta Brothers.


Lo que comenzó como un hobby entre hermanos terminó convirtiéndose en una carrera y ahora son dos de las personas más influyentes de Tik Tok en Ecuador. Suman más de 20 millones de seguidores y dentro de su contenido dan tips de cómo triunfar en las redes sociales.



54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page