top of page
  • bvaldivieso

Los signos del zodiaco más amorosos



Signos del zodiaco que toman la iniciativa al decir ‘Te amo’

© Proporcionado por Metro www.pexels.com


Algunos signos del zodiaco suelen ser muy arriesgados en el tema del amor, por eso, son los primeros en decir un “Te amo” sin medir las consecuencias que ello puede generar en su relación que apenas comienza o en la que lleva tan solo unos meses. Este es un gran paso y no todos saben bien en qué momento preciso decirlo, por eso, este grupo es uno de los más detallistas en ese aspecto de manifestar lo que realmente sienten.


Signos del zodiaco que toman la iniciativa al decir ‘Te amo’

Cáncer


Los nativos de este signo tienen sus propias reglas en lo que respecta al amor y se basan en sus sentimientos, que son intensos. Puede que intente protegerse, pero no podrá ocultar sus sentimientos por mucho tiempo, incluso apresurándose en algunos casos y dando los primeros pasos para profundizar la conexión. Dirá “te amo” esperando reciprocidad, pero si identifica algún tipo de inseguridad, tiende a retroceder.


Tauro


Por mucho que sea muy consciente de sus pasos y sepa que todo tiene una consecuencia, Tauro es decisivo y dará el paso de decir primero “te amo”. A este signo no le gusta perder tiempo y energía en ilusiones, lo que hace que rápidamente se aferre y tome la iniciativa para crear algo concreto. Puede parecer muy lógico, pero tiene mucha confianza en sus acciones hasta que se demuestre lo contrario.



Leo


Cuando siente algo muy fuerte por alguien, Leo no lo piensa dos veces y da su corazón diciendo “Te amo”. Es muy apasionado y decidido, y elige ir tras lo que quiere sin dejar que las inseguridades lo detengan. Este signo siempre está dispuesto a vivir sentimientos y es valiente; por tanto, analizará si el sentimiento es recíproco, pero tomará iniciativas rápidas si lo considera necesario.


Piscis


Una persona de Piscis puede internalizar mucho y luchar contra sus sentimientos, pero aun así no puede soportar pasar demasiado tiempo sin revelar lo que realmente siente. Al decir “te amo”, se dedicará a hacer que la conexión funcione y esperará lo mismo de la otra persona. Especialmente cuando es joven, las historias románticas tienen un gran impacto en su vida y prefiere vivirlas por completo independientemente de las circunstancias.


FUENTE: Msn.com

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page