top of page
  • bvaldivieso

Lupillo Rivera anuncia una colaboración musical con Snoop Dogg



Lupillo Rivera


El cantante expresó su emoción al anunciar que en el tema ‘Grandes Ligas’, donde además colaborarán otros cantantes.


Lupillo Rivera anuncia una colaboración musical con el rapero Snoop Dogg, quien fue su compañero en la preparatoria, y a quien admira como artista.


El cantante expresó su emoción al anunciar que en el tema ‘Grandes Ligas’, participarán además de los cantantes mexicanos Alemán y Santa Fe Klan, y el mexicano-cubano B Real que cantan rap, se une a ellos el rapero estadounidense Snoop Dogg.


“No imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante…el que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap, y ahora nos toca aquí en México; es el momento adecuado para hacer una mezcolanza como esta”. ‘Grandes Ligas’ está inspirada en el éxito de Lupillo ‘El Pelotero’, creado en la década de los 90’s.


Lupillo dijo admirar mucho a Snoop Dogg, quien fue su compañero de escuela: “Snoop y yo estuvimos en la misma prepa. Es una persona que siempre ha apoyado a la música mexicana, y conoce la música de mi hermana Jenni”, comentó el cantante en el programa ‘Venga la Alegría’.



FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page