top of page
  • Foto del escritorssolis9

Más curiosidades de Samsung The Freestyle es tan libre como tú


Samsung crea la primera pantalla móvil inteligente que ofrece una experiencia de calidad cinematográfica.


Se acabó esa etapa de estar en la sala sentados, en el dormitorio acostados o en cualquier lugar de forma estática para ver televisión. Gracias a marcas como Samsung y su nueva invención The Freestyle, una pantalla móvil 360, ver televisión es posible en cualquier espacio y lugar.


The Freestyle es un producto que nos recuerda que hoy vivimos en un mundo libre, donde la tecnología se vuelve aliada. No vivimos para la tecnología, ella vive para nosotros.

Ya no hay reglas ni horarios para ver televisión, conectarse con la familia, amigos o desarrollar tareas, pues por su forma y peso The Freestyle ofrece todas las facilidades y funcionalidades que podemos encontrar en un Tv.


The Freestyle es una pantalla móvil inteligente que brinda a las personas una experiencia de TV Samsung premium en cualquier lugar, con aplicaciones de transmisión integradas, contenido ambiental y capacidades de parlantes inteligentes.


Diseño:

Tiene una base de 180 grados, que se ajusta para proyectar en la pared o el techo, sonido habilitado para Inteligencia Artificial (IA) y un diseño compacto que se adapta a cualquier superficie de hasta 100 pulgadas, ofrece una experiencia de calidad cinematográfica.


Así es, tal y como se puede leer en este artículo. Puedes ver televisión acostado en el piso y proyectando tus mejores programas en el techo o, simplemente, moverte a cualquier espacio. Solo necesitas una pared y proyectar. Y que decir de la facilidad de su manejo. Solo necesitas conectarlo, encenderlo y puedes por bluetooth conectar tu dispositivo y empezar a ver lo que quieras.



¡The Freestyle es tan libre como tú!


No pesa. Es súper liviano, compacto y elegante, pesa apenas pesa 830 gramos. Puedes colocarlo en una mesa de noche y proyectarlo a una pared en tu habitación, no importa si la superficie es pequeña o grande, pues cuenta con Auto Key Stone, que se encarga de ajustar la proporción de la imagen al tamaño de la pantalla de forma automática.


Además, con el Auto Focus no tienes que preocuparte por enfocar, solo enciende y disfruta.

Si eres libre, amante de la diversión, el cine y la música es el equipo perfecto para ti. costo aproximado $1,189.00

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page