top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Más tiernos que los dinosaurios! Inteligencia Artificial ahora versión cuyes


La Inteligencia Artificial generó mucha expectativa con la creación de las ‘dino-profesiones’ porque mucha gente se sintió identificada con cada una de las imágenes difundidas en las plataformas digitales.


Esta nueva tecnología creó nuevas especies un poco más pequeñas y tiernas para recrear las profesiones que existe en la vida diaria. Los ‘cuyes’ son seres demasiados dulces y cariñosos que se caracterizan por tener hambre de imaginar y son ágiles para saltar cualquier barrera comunicacional.


A pesar de tener muchas similitudes con los dinosaurios como: ternura, cariño, quietud, mimado y muchas cosas más. La principal diferencia está en que son seres más revolucionarios y tienen la posibilidad de sobrevivir a un cometa; cosa que los dinosaurios no lo lograron. Y buscan romper el récord que tenían los ‘profesaurios’.


¿Cuál es tu ‘Cuycarrera’?

Las fotografías las pueden encontrar en Facebook (Don Alfaro) e Instagram (ideasdonalfaro), donde se han compartido un sin número de profesiones que nos ha causado emoción y risas al verlo.

  • Contador (Cuyntador): Los ‘cuyntas’ te ayudarán a llevar las finanzas de tu empresa o emprendimiento para el crecimiento de la misma sin que pierdas ‘cuymoney’.

Inteligencia Artificial: Contador

  • Copys (Copycuy): Su función principal es la redacción de textos o mensajes creativos para generar más ventas e ingresos para aumentar la cartera de los clientes.


Inteligencia Artificial: Copywriter

  • Diseñador (Cuyseñador): Si quieres un buen mensaje creativo a través de una imagen, cuymagina contratar a diseñadores gráficos. Te harán buenos dibujitos.


Inteligencia Artificial: Diseñador

  • Creador de contenido (Cuycreater): Ahora los ‘cuytubers’ y ‘cuymers’ son los más sonados en el mundo digital, si quieres crear contenido, los tienes que llamar.


Inteligencia Artificial: Creador de contenido

  • Community manager (Cuymmunity): Se encargan de medir la forma en como los usuarios entienden y perciben a una marca determinada a través de herramientas analíticas.


Inteligencia Artificial: Community Manager

  • Productor Audiovisual (Productor Aucuyvisual): Si quieres que un reportcuy o docuymental, el productor audiovisual será el encargado de realizar todas las fases de producción.


Inteligencia Artificial: Productor Audiovisual

  • Publicista (Cuyblicista): Si quieres que un anuncio se posicione en el mercado, confía en las habilidades de mercuydeo para la realización de campañas publicitarias.

187 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page