top of page
  • bvaldivieso

Maluma quiere seguir en la actuación y sueña con realizar una película de 'James Bond' o superhéroes



Este 10 de febrero Maluma suma un éxito más a su carrera, ya que se estrena en cines Marry Me, película que protagoniza al lado de Jennifer López y Owen Wilson. Esta es la primera vez que veremos al colombiano en una producción de Hollywood, algo por lo que sin duda lo tiene muy feliz y emocionado.


En entrevista con MILENIO TV, Maluma platicó algunos de los detalles sobre su participación en Marry Me, en donde además de actuar, también forma parte del soundtrack del filme y declaró que está listo para seguir en la actuación.



“Creo que lo que viene es lo bueno, lo más interesante el debut con Jennifer y Owen Wilson, me ha abierto muchas puertas, sueño con hacer una película de acción, soy fanático de los superhéroes, de Batman, de James Bond y me encantaría romper esos estereotipos y que un latino traspase las barreras, ese es mi sueño más grande y si lo pude lograr en la música, sé que lo puedo lograr en la actuación”, comentó el cantante.


En cuanto a su reciente participación en Marry Me, Maluma detalló que hace dos años tenían planeado estrenar la película, pero que debido a la pandemia no se pudo concretar.



“La película en general fue un proyecto muy bonito, siempre había querido ser parte de una película de Hollywood, para mí eso era uno de los sueños más grandes. Tuve varias oportunidades antes, pero como que no me sentía muy conectado, no eran papeles que me llamaran la atención. Ahora llega Jennifer y me dice que me uniera al proyecto, hace más de dos años, fue algo muy bonito, una experiencia inolvidable”.


El intérprete de Hawái mencionó que fue complejo tratar de coordinar su tiempo entre las giras y su preparación para la película, pero al final lo logró.


“Tuve que tener un profesor de actuación por un par de semanas. Me vine a Los Ángeles y cuando me dieron el guión iba de una ciudad a otra y el único momento que tenía para revisar el guión eran los aviones. Fue algo complejo, pero lo sacamos adelante y estamos felices de que va a salir la película después de dos años porque la íbamos a sacar en febrero pasado y no lo pudimos hacer por la pandemia”.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


Su próxima gira en México

Hace unos días Maluma anunció que realizará este 2022 una gira por México, al ser cuestionado sobre esto, el colombiano se mostró emocionado y aseguró que ama la cultura mexicana.


“Ya son dos años que no voy a México y hay muchas canciones que hicieron muchísima bulla en México y tengo oportunidad de colaborar con Grupo Firme, también he lanzado canciones con Reik, lo de Hawái y creo que va a ser un momento perfecto para regresar a México y compartí con mi pueblo mexicano que tanto quiero. Hay una parte de mi que es como mexicano, me encantan los mariachis, el tequila, la cultura en general me atrapa”.



Maluma también habló sobre su colaboración con Grupo Firme con la canción Cada Quien y detalló que es admirador del trabajo de la agrupación liderada por Eduin Caz, además que este trabajo lo ha acercado más a México.


“Soy fanático de Grupo Firme, de la música mexicana y cuando se contactan con el equipo y dicen que quieren trabajar conmigo yo de inmediato le dije que sí porque es un movimiento importante para la cultura, una colaboración de banda mexicana con un artista de música urbana y ya lleva dos semanas en número uno en Estados Unidos, el pueblo ama la canción y me gusta esa cercanía que genera con el pueblo mexicano y el colombiano porque la canción es un éxito en Colombia fue una colaboración que no se esperaban, pero salió bien”.



FUENTE: Msn.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page