top of page
  • bvaldivieso

Mamá furiosa retira a correazos a su hijo de una cervecería tras hallarlo bebiendo


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


El respeto hacia los padres es uno de los valores más arraigados en cualquier cultura del mundo, específicamente con la figura materna, la cual es vista como el pilar principal de amor y confianza para la protección de los hijos. Sin embargo, recientemente se creó un debate de los límites que tienen los padres para hacer valer la protección.


Madre fue a buscar a su hijo a correazos en un bar


La situación ocurrió en México, cuando una madre descubrió a su hijo bebiendo licor en un bar clandestino, a pesar que ella ya le había prohibido ir a ese lugar. La mujer, molesta por la falta de valores y el mínimo respeto hacia ella, decidió tomar el asunto en sus propias manos con algunas medidas drásticas para corregir el comportamiento.


Sin importarle el lugar y la mirada de las demás personas, la madre usó una correa para darle correazos a su hijo y sacarlo del lugar prohibido. El joven, al parecer es mayor de edad, se vio en la necesidad de aceptar el castigo de su madre, mientras se movía rápido para no recibir más golpes.


Este problema ha causado un gran debate en el mundo de las redes sociales, donde algunos se atreven a defender la violencia de la madre, y otros cuestionan la manera de dar disciplina.



La secuencia quedó grabada y generó debate en redes sociales


Por un lado, aquellos que dicen que la falta de respeto por parte del hijo es sinónimo de aceptar la respuesta violenta de la madre. Según ellos, el respeto hacia los padres no debe dejar de existir con el paso del tiempo, por lo que la mujer debía corregirlo con la mejor manera que ella pensara. “A la madre se le respeta”, comentaron algunos.


No obstante, muchos otros dijeron tener preocupación por la manera “arcaica” de tratar a un ser querido y que la violencia no es la solución. Al contrario, ese actuar podría perjudicar la relación entre madre e hijo.


FUENTE: Msn.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page