top of page
  • Foto del escritorssolis9

Mar Rendón recibió emotivo mensaje de Paty Cantú y ahora colaborarán juntas en un tema musical


Paty Cantú dejó un emotivo mensaje para la “reina sin corona”, Mar Rendón. La mexicana la ovacionó por su increíble participación en lo que fue “La Academia” México 2022. “Eres increíble Mar Rendón. Felicidades y que bonito será escuchar “Déjame ir” en tu voz. Mujeres en la música”, señalo en un historia de su Instagram.


Frente a esta dedicatoria la ecuatoriana de 19 años reaccionó con mucha emoción. Desde su cuenta se pudo ver como mientras brincada de la alegría decía: “La mismísima Paty Cantú en persona”, mientras daba gritos de emoción.


Frente a la primera dedicatoria que le hizo Paty, Mar posteó las palabras en sus historia y escribió con emojis sonrojados: “Te amo. Será una honor”.




La intérprete proveniente de Guadalajara vio la reacción de la guayaquileña y tardó en reaccionar a la felicidad de la misma, compartiendo aquel video donde desbordada emoción.


“Yo emocionada de que grabes ‘Déjame ir’, ‘Boss girl’”, indicó Cantú. Ahora ambas colaborarán en este nuevo tema que seguramente causará furor en los fanáticos que ya conocen a la artista y será un gran paso de Mar para seguir sembrando su carrera en el mundo de la música.




2014 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page