top of page
  • Foto del escritorssolis9

Marvel: así luce el villano de Capitán América 4


La nueva secuela de Capitán América ya se encuentra en su fase de rodaje, así quedó demostrado en unas imágenes filtradas donde se ve el aspecto de quien será el villano de la cinta, Tim Blake Nelson, quien interpretará al Dr. Samuel Sterns.


En redes sociales se puede ver al actor de 58 años, caminando junto a una fila de remolques, vestido con una camisa de cuello verde y pantalones morados, atados a los colores clásicos del personaje principal de su película original de MCU, Hulk.


Sus manos también parecen estar pintadas de verde, lo que podría ser el primer paso en su proceso de maquillaje que lo hará parecer el Líder en esta secuela.

Blake vuelve a interpretar al personaje que hizo hace más de 15 años, en la película The Incredible Hulk, protagonizado por Edward Norton.


A pesar del regreso del actor al MCU, los detalles de la cinta que ahora protagonizará Anthony Mackie siguen siendo un misterio.


Estreno de Capitán América 4

Entre los pocos detalles que se conoce sobre la nueva cinta de superhéroes, se encuentra la participación de Harrison Ford en el importante papel de Thunderbolt Ross.


Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, reveló recientemente que el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, será clave en New World Order:


“Bueno, mira, el Capitán América de Sam Wilson, va a traer a su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que Samuel Sterns está haciendo su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford está asumiendo el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que si recuerdas en realidad lo arrojaron a prisión al final de la Guerra Civil porque violó los Acuerdos de Sokovia. Habrá algunas chispas naturales allí, que creo que van a ser muy divertidas”.


La historia de la cinta es desarrollado por Malcolm Spellman y Dalan Musson. Además de contar con un elenco conformador por los actores: Danny Ramírez como Joaquín Torres, Carl Lumbly como Isaiah Bradley y Shira Haas como Sabra.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page