top of page
  • Patty Calle

Messi visitaría Ecuador este año

Lionel Messi visitaría Ecuador. El mejor jugador del mundo habría recibido una invitación por parte de la familia de Leonardo Campana, quien también milita en el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS). Según informaron de manera extraoficial periodistas deportivos nacionales y extranjeros, el destino de ‘La Pulga’ sería las Islas Galápagos.



La fecha oficial estaría por confirmarse. Así también lo confirmó el periodista, de Marca 90, Washington Vera, quien señaló que el futbolista argentino estaría en tierras ecuatorianas en este año.


Messi y su familia visitarían Ecuador, invitados por los Campana-Romero.


El destino sería las Islas Galápagos. La llegada de "La Pulga" genera enorme expectativa. pic.twitter.com/YGPXK9wJ9t

— Sébastien Mélières (@SbastienMlires1) September 26, 2023


Campana llegó al Inter de Miami en 2022, donde se convirtió en uno de los delanteros más destacados del club. El pasado 21 de julio de 2023, Lionel Messi se incorporó en el club estadounidense, donde se conoció con el ecuatoriano.



Según medios internacionales, Jorge Mas, propietario del Inter de Miami y autor del fichaje de Leo Messi, concedió una entrevista al diario ‘El País’ en la que habló del impacto de la llegada del futbolista argentino a la MLS y de los posibles fichajes de Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros temas.


Por su parte, Leonardo Campana es un joven futbolista de 23 años que luego de iniciar su carrera en el Barcelona de Guayaquil, fue transferido al Wolverhampton de la Premier League, pero tras una vaivén de clubes terminó cedido al cuadro de la Florida.




Fuente: Metro Ecuador

35 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page