top of page
  • apesantez7

Met Gala 2024: Bad Bunny y Jennifer López serán los presentadores

Este año no sólo caminarán entre los celebrities, sino que también los cantantes Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York el próximo 6 de mayo. Así lo anunció el museo, que este año dedicará el tema de su célebre velada filantrópica a la naturaleza efímera de la belleza.


El cantante de reguetón y la artista pop, ambos de origen puertorriqueño, se sumarán a los actores Zendaya, de la serie Euphoria, y Chris Hemsworth, que interpreta al superhéroe Thor en las películas de Marvel.


Los cuatro serán co-anfitriones del evento junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien está a cargo de la gala benéfica desde los años noventa y la transformó en uno de los acontecimientos sociales más codiciados.

Cada año, representantes de la élite de la moda, el cine, la política y los deportes exhiben allí extravagantes atuendos, y lo que se recauda constituye la principal fuente de financiación del departamento de moda del museo, el Costume Institute.


El código de vestimenta de esta edición de la gala será "El Jardín del Tiempo", tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza.


La gala acompaña la inauguración de la exhibición del Costume Institute consagrada a sus "bellas durmientes", las piezas más frágiles del departamento unidas "visualmente por iconografía relacionada a la naturaleza".


La Gala del Met se celebró por primera vez en 1948, y durante décadas estuvo reservada la alta sociedad de Nueva York. En los últimos años se ha transformado también en un fenómeno de las redes sociales. Tik Tok es actualmente uno de los patrocinadores de la gala y de exhibición, red social en la que muchos influencers dan cobertura a sus seguidores del evento de moda más icónico del año.


20 visualizaciones1 comentario

תגובה אחת


Anna Holloway
Anna Holloway
16 באפר׳

Aprecio el contenido; Descubrí muchas cosas útiles aquí. Continúe proporcionando artículos tan reveladores. connections game

לייק
bottom of page