top of page
  • apesantez7

"Mi amigo el dolor", lo nuevo de Juan Fernando Velasco

Después de su álbum de concepto de música regional junto a grandes artistas del género de Colombia y México, Juan Fernando Velasco vuelve a sus orígenes en el pop con el lanzamiento “Mi amigo el dolor”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Con un ritmo pegajoso y novedoso para el estilo de Juan Fernando, “Mi amigo el dolor” cuenta una historia de descubrimiento personal acerca de las barreras que a veces uno mismo se pone en la búsqueda del amor y cómo éstas desaparecen al encontrar a la persona correcta.


La canción fue compuesta por el cantautor junto al exitoso y renombrado compositor colombiano Wilfran Castillo (Arroyito, Si tu amor no vuelve, Hoja en Blanco), y producida y grabada por el múltiple ganador del Grammy Latino Yadam González en Miami, EEUU. Este nuevo sencillo marca el regreso de Juan Fernando Velasco al estilo pop con el que nos enamora desde hace casi 25 años.


Juan Fernando Velasco es uno de los artistas pop más importante de Ecuador de los últimos 25 años, fue nominado dos veces los Latin Grammy, ganador de un Emmy y poseedor de decenas de discos de oro y platino por ventas excepcionales, Juan Fernando Velasco ha logrado posicionarse dentro y fuera de su país como su más relevante exponente.

Desde que arrancó su carrera como solista en 1999 con el lanzamiento de su primer álbum, no ha parado de posicionar su música en lo más alto de las listas de popularidad. Éxitos como "Para que no me olvides", "Déjame", "Chao Lola", "Hoy que no estás", "Dicen", "Nunca", "Tú no me perteneces", han acompañado a diferentes generaciones que se han apropiado de sus canciones para hacerlas suyas.

Además, los álbumes de concepto como “Con toda el alma” y “Misquilla” de pasillos ecuatorianos y su más reciente “POPular”, que recopila sus más grandes éxitos en versiones populares.

Su extensa carrera le han permitido realizar grabaciones en compañía de Franco de Vita, Fonseca, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez “El puma”, Noel Schajris, entre muchos otros.


Eschucha la canción aqui.


Fuente Revista Hogar

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page