top of page
  • bvaldivieso

Michelle Obama se sincera: ‘No soportaba a Barack’



Michelle Obama y Barack Obama, Instagram


La ex primera dama de Estados Unidos está lanzando su nuevo libro…


Michelle y Barack Obama hablaron anteriormente en entrevistas sobre un período difícil en sus vidas y ahora la ex Primera Dama de los Estados Unidos se ha sincerado sobre ese momento difícil en el que estaba asumiendo mucho más que él cuando se trataba de criar a sus hijas


Ella nunca ha sido tan directa al respecto como ahora durante su aparición en un panel de Revolt TV, mientras promociona su nuevo libro «The Light We Carry«, diciendo que durante un tercio de su matrimonio con Obama «no pudo soportar» a su marido.


Michelle dijo: «La gente piensa que estoy siendo mala al decir esto: es como si hubieran pasado 10 años en los que no podía soportar a mi esposo. ¿Y adivina cuándo sucedió eso? Cuando esas niñas eran pequeñas», señala, indicando que Barack andaba muy ocupado con sus cargos políticos.


«Durante 10 años, mientras tratábamos de construir nuestras carreras y, ya sabes, preocupándonos por la escuela y quién hace qué y cómo, yo estaba como, ‘mierd*, eso no es justo'», recuerda.


Michelle habló sobre la importancia de ser persistente en un matrimonio y que algunas personas se dan por vencidas demasiado pronto:


«Y te preguntas, ‘¿Te gusta?’ Quiero decir, puedes estar enojada con él, pero aun así lo miras y dices: ‘No estoy contenta contigo, pero te respeto. No estoy de acuerdo contigo, pero sigues siendo amable e inteligente'», señala.



FUENTE: LaBotana.com

Comments


bottom of page