top of page
  • apesantez7

Miley Cyrus recibirá el premio 'Disney Legend

La superestrella de 31 años, Miley Cyrus, es oficialmente una Leyenda Disney, así lo confirmó la compañía al anunciar que la actriz que le dio vida a "Hannah Montana" forma parte de los ganadores del premio 'Disney Legends 2024'.


Miley ha estado en nuestras pantallas desde temprana edad, y siempre ha sido para sus seguidores una 'chica Disney'. Se estrenó en 2006 con la serie "Hannah Montana", que cuenta la historia de una adolescente de 15 años que empieza a cumplir su sueño de convertirse en una estrella pop, pero se ve obligada a llevar una doble vida.


Tras el éxito de este proyecto, en 2008 llegó “Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos”, un documental que retrata su gira “Lo mejor de dos mundos”, y fue grabada en una de las ciudades que tuvo como invitados especiales a los Jonas Brothers.


Un año después se estrenó en la pantalla grande con "Hannah Montana: La película", “Bolt: Un perro fuera de serie” (2008), y “La última canción” (2010). Y luego de 12 años, volvió a las producciones cinematográficas con “Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”, disponible en la plataforma de streaming Disney+.


El Premio Disney Legends honra a artistas y visionarios a lo largo de la historia de la compañía que han superado los límites de la creatividad, desafiado la sabiduría convencional y roto las restricciones del status quo en busca de nuevas posibilidades y excelencia. La ceremonia tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.

"Ser nombrado Leyenda de Disney es el mayor honor que nuestra compañía puede otorgar a cualquier persona, reservado para aquellos cuyo talento y logros les han valido un lugar duradero en nuestra historia", dijo Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company.


El presentador de American Top 40, así como de American Idol, Ryan Seacrest, será el anfitrión de la ceremonia de premios Disney Legends 2024, y entregará los galardones a visionarios y talentos de distintas áreas, como Colleen Atwood, Angela Bassett, Martha Blanding, James L. Brooks, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Miley Cyrus, Steve Ditko y Harrison Ford. , Mark Henn, Frank Oz, Kelly Ripa, Joe Rodhe y John Williams.


“Las catorce personas que serán honradas como 'Leyendas de Disney' este año han realizado contribuciones creativas extraordinarias en los mundos de Disney...”, recalcó Iger.


El programa de premios Disney Legends es una tradición de 37 años de The Walt Disney Company, que comenzó cuando Fred MacMurray (El perro peludo, El profesor distraído, El millonario más feliz) fue honrado en 1987. La ceremonia de premiación es solo una de las Muchos eventos espectaculares que los fanáticos podrán disfrutar durante el D23: The Ultimate Disney Fan Event de tres días de duración en agosto de 2024.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page