• ssolis9

Minnie Mouse cambia su clásico vestido rojo por un traje

Uno de los famosos personajes de Disney, Minnie Mouse, quien desde su primera aparición ha usado una falda o vestido, deja atrás esta prenda para portar un traje, saco y pantalón.





En esta ocasión, Minnie usará un estilizado esmoquin azul con lunares y rayas grises, y lazos en los bolsillos. Un traje pantalón diseñado por la británica Stella McCartney para celebrar el trigésimo aniversario de Disneyland París, el parque temático del universo Disney en la capital francesa, y también el mes de la mujer.





“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”, dijo McCartney en un comunicado. “Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad... Además, tiene un gran estilo”.


Por ahora, esto solo será un adelanto, ya que el traje lo lucirá el personaje el próximo marzo, por el Día Internacional de la Mujer y el 30.º aniversario de Disneyland París.


“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, ha comentado la británica.


El traje de Minnie ha causado polémica entre los seguidores del personaje y público en general, ya que se han visto comentarios positivos y negativos; incluso en la cadena Fox, por parte del presentador Jesse Watters y la comentarista Candace Owens.


“La están haciendo más masculina”, dijo Owens en Jesse Watters Primetime, y agregó que Minnie Mouse con pantalones es un intento de “destruir los tejidos de nuestra sociedad”.





La colaboración con McCartney también incluirá una colección limitada de camisetas —con Minnie incluida y la frase “Divine Feminine”— que aparecerá en la pasarela del desfile Stella McCartney Winter 2022 del 7 de marzo y estará a la venta al día siguiente. (E)



Fuente: El Universo

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo