• ssolis9

Muere el actor de ‘S.W.A.T’ Rod Perry a los 86 años


La muerte del actor ocurrió en diciembre, pero su familia solo hasta ahora informó de lo ocurrido.


Según The Hollywood Reporter, el actor falleció el 17 de diciembre (2020), pero sus seres queridos recién ahora han compartido la noticia de su pérdida, aunque no han revelado la causa de la muerte.


Veterano del ejército de los Estados Unidos, el nativo de Pensilvania comenzó su carrera como modelo, antes de dedicarse a la actuación, apareciendo en Broadway en una producción del musical New Faces de 1968 de Leonard Sillman.


Saltó a la fama en la película para televisión de 1974 The Autobiography of Miss Jane Pittman, protagonizada junto a Cicely Tyson, e interpretó al sargento David ‘Deacon’ Kay en S.W.A.T., serie de drama criminal.


El programa solo duró dos temporadas, pero Perry regresó a la franquicia para la adaptación cinematográfica de 2003, apareciendo como el padre del personaje del rapero / actor LL Cool J, el oficial Deacon ‘Deke’ Kay.


Perry también participó en el elenco de las películas de la década de 1970 The Black Godfather y The Black Gestapo, mientras que sus otros créditos en pantalla incluyeron los programas de televisión Barney Miller, Good Times, Project U.F.O. y Babylon 5.


Fuente Oficial Labotana.com

7 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.