top of page
  • bvaldivieso

Naíza puso a toda España a vibrar con su talento



Días atrás, NAÍZA continuó su gira de medios, pero desde España presentando su carrera musical y su actual sencillo "PERDÓNAME". Visitó más de 16 medios a lo que se sumó discotecas en el circuito de Madrid, Barcelona, Islas Canarias y Castilla - La Mancha: whynotmagazine, 22Minutos, RTVE, Cmmedia, Bomradio, Telemadrid y LaLiga, entre otros.


Fue entrevistada por dos de los comunicadores españoles de mayor trayectoria como Fernandisco y Nieves Herrero. Fue la portada de la revista XMAG y en shooting con la revista más importante para la comunidad LGTBI en el país, Shangay Magazine. En este momento la canción está de #90 en YouTube Music en Madrid, prometiendo una gran aceptación en España.


NAÍZA a finales de febrero y principios de marzo visitó Estados Unidos, Colombia y Ecuador presentado "PERDÓNAME" a varios medios de comunicación. Adicional a esto, realizó de manera on line medios con Honduras.


Actualmente NAÍZA cuenta con más de 100k oyentes mensuales en Spotify, "PERDÓNAME" está en Local Pulse en ciudades como Guayaquil, Quito, Bogotá, Cali y Medellín; sus temas suman más de 4 millones de reproducciones en la plataforma, así como en YouTube, donde el video oficial de "PERDÓNAME"supera más de 700k en reproducciones.



"PERDÓNAME" logró posicionarse #1 en charts nacionales radiales de Ecuador


Conoce más sobre NAÍZA. Guayaquileña de nacimiento, cantante y compositora. Naíza comenzó su formación artística desde los 14 años estudiando canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami, para luego continuar su carrera en el Art Institute de Miami, donde se trazó la meta de estudiar la profesión, enfocada en el conocimiento de la industria musical, producción y composición. En México tomo clases de canto, actuación y baile.


Estudió Marketing Digital en la Universidad de Miami. Y este último año estudió en Art House. Sus sencillos han sido: 2023 – "Perdóname", "120". 2022 – "Ecuador Grita Gol" (tema oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol). 2020 – "Te Olvidé", "Ángel" (tema especial por pandemia), "Antídoto", "No Vuelvas" junto a Juan Magan. 2019 – "La Llave", "Vaya Vaya", "Nena Vudú" y "Fría y Mala". 2018 – "El Trago" y "Relajada". 2016 – "Cayendo". Con cada sencillo se han sumado más logros a su carrera; "Perdóname" superó las expectativas logrando, como sencillos anteriores, el #1 en charts de radio en Ecuador; su video oficial en las primeras 24 horas superó el medio millón de reproducciones y actualmente tiene más de 700k de reproducciones. En plataformas, puntualmente en Spotify tiene más de 100k oyentes mensuales y sus temas superan los 4 millones de reproducciones en plataformas. Con "Perdóname", Naíza visitó países como: Colombia, Ecuador, Honduras, Estados Unidos y España. "Te Olvidé" se estrenó por la afamada cadena de noticias CNN en Español, y la llevo a visitar escenarios de países como Estados Unidos, Panamá y España. Ha compartido escenario con Shakira, Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy, Manuel Turizo, Piso 21, Marc Anthony, Jon Secada en varios conciertos y festivales. Representando a Ecuador ha estado presente en los Premio Billboard, Premios Juventud y Premios y Festival Heat. Ha trabajado con el equipo de Tezzla (Tezzel) y Lorduy (integrante de Piso 21) y actualmente con D Strategy.



FUENTE: PR Naíza

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page