top of page
  • bvaldivieso

Nace 12° hijo de Nick Cannon y revela cuánto gasta de pensión alimenticia



Nick Cannon, Instagram


El ex de Mariah Carey podría encerrar su ‘fábrica’ de bebés…


Nick Cannon está empezando a sentir en su bolsillo lo que es tener una familia numerosa con 12 hijos. Después de que el diario «The Sun» revelara que el actor, cantante y presentador paga anualmente US$ 3 millones en manutención para los niños y sus madres, el exmarido de Mariah Carey decidió aclarar esta cifra.


«Definitivamente gasto mucho más que eso en mis hijos anualmente», dijo en una entrevista al podcast «Neighborhood Talk«.


“No pretendo tener que participar en el sistema gubernamental de ayuda a los niños”, continuó, refiriéndose a la ayuda que el gobierno estadounidense comenzó a dar por primera vez, mensualmente a los niños, en un país que tiene una de las tasas más altas de pobreza infantil en el mundo desarrollado.


Cannon se convirtió en padre por primera vez en abril de 2011, cuando él y su entonces esposa Mariah Carey dieron a luz a los mellizos Moroccan y Monroe, que ahora tienen 11 años. Más tarde, Cannon dio la bienvenida a Golden, Powerful, Zion, Zillion, Zen, Legendary, Rise, Onyx y Beautiful con seis mujeres diferentes.


Mientras que el comediante y Alyssa Scott dieron la bienvenida a su hijo Zen en junio de 2021, el bebé de 5 meses murió ese diciembre después de luchar contra un cáncer cerebral. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo juntos, una niña, que nació el 14 de diciembre, llamada Halo Marie Cannon.


El presentador defendió recientemente su dinámica familiar poco convencional al decir que no cree que la monogamia sea una opción «saludable» para las personas, y agregó que asume la «responsabilidad total» de su gran familia.


Alyssa ya compartió las primeras imágenes de la pequeña de la familia Cannon.


FUENTE: LaBotana.com

Comentários


bottom of page