top of page
  • Foto del escritorssolis9

Netflix anunció que estas dos actrices de ‘La Casa de Papel’ formarán parte de la serie ‘Berlín’


El fenómeno streaming de ‘La Casa de Papel’ tendrá una continuación con el spin-off de ‘Berlín’ que se enfocará en las aventuras delictivas del hermano del Profesor.


Programado para un estreno en diciembre, la producción, que protagonizará el actor Pedro Alonso, sorprendió a la audiencia al anunciar dos nuevos actores que se unirán al reparto.


Se trata de Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes ya conocíamos por sus papeles como Raquel Murillo/Lisboa y Alicia Sierra respectivamente.

“Sabemos que os gustan las sorpresas, así que os traemos dos. @itziarituno y @najwanimri se unen al reparto de #BERLINnetflix”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la serie.


¿De qué tratará Berlín?

Berlín fue uno de los personajes más queridos de la serie, La Casa de Papel. A pesar de fallecer en la temporada 2, su presencia siguió vigente en las temporadas siguientes.


Alex Pina, el creador del dramático español, había informado que debido al cariño que ganó el personaje, se estaba planeando una serie precuela enfocada únicamente en las aventuras delictivas del ladrón.


“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”, eso dijo en entrevistas del pasado.


La serie se profundizará al personaje, tal como se intentó hacer durante la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’.

Dado que Berlín es, de hecho, hermano de El Profesor, es probable que exploremos sus primeros años juntos. Tampoco tenemos mucha información sobre la muerte de su padre o cómo conoció a Palermo (otro amante de Berlín), Marsella y Bogotá.




48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page