top of page
  • Patty Calle

Netflix subiría sus precios cuando termine la huelga de actores

Inicialmente sería en Estados Unidos y en Canadá. La empresa no confirma la información.


La plataforma de streaming Netflix tiene previsto subir el precio de su servicio una vez que terminé la huelga de actores de Hollywood, de acuerdo a lo que informó este martes The Wall Street Journal.

De acuerdo con la información periodística, las tarifas se incrementarían inicialmente en Estados Unidos y Canadá, aunque no especificaron ni el porcentaje ni la fecha.


Los cambios tarifarios se darían una vez finalice la huelga que los actores de Hollywood comenzaron hace varios meses. Precisamente este miércoles 4 de octubre hay una nueva reunión entre el sindicato de actores SAG-AFTRA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) para llegar a un acuerdo.

Ya el sindicato de guionistas logró un acuerdo provisional.

“Netflix recortó los precios de sus planes de suscripción en algunos países en febrero. Ese mismo mes, presentó un plan para reprimir el uso compartido de contraseñas por parte de los abonados, que se puso en marcha en más de 100 países en mayo”, reseña por su parte Forbes Colombia. Pese a este anuncio, que de paso hizo que las acciones de Netflix subieran 3 %, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto.


10 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page