gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Neymar gasta 1,1 millones de euros en comprar un batmóvil que no puede circular

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 21 jul
  • 1 Min. de lectura
ree

Neymar Jr con su nuevo amigo, Batman. Otras Fuentes


El brasileño, amante de los cómics, se ha hecho con una copia del modelo que condujo Christian Bale que, por saus características, tiene prohibido ccircular por carretera.


ree

La fascinación que el futbolista Neymar Jr. tiene por Batman solo es equiparable con los límites de su cuenta corriente: casi ninguno. El exbarcelonista, de 33 años, se ha dado un capricho asequible para pocos y se ha hecho con una répliva del batmóvil que Christian Bale condujo en diferentes entregas de la saga. El autorregalo le ha costado 1,1 millones de euros, apenas una fracción de lo que cobraba en su penúltimo destino futbolístico, el Al Hilal saudí, que le contrató a cambio de un salario comunicado de 100 millones brutos al año.



El vehículo engrosa así la tupida colección de coches del delantero que hoy juega en el Santos. Según Gazzetta dello Sport, el brasileño ha esperado durante tres años para tener el batmóvil, fabricado a mano por 50 personas. El motor es un V8 de 500 CV. Como en la película, el batmóvil cuenta con su propio lanzallamas. Pese a la fidelidad de la réplica, este accesorio del nuevo coche de Neymar Jr. no funciona.



El batmóvil de Neymar Jr. tiene otro pero: la ley brasileña no permite ni la matriculación ni la circulación de este tipo de vehículos. El delantero podrá circular con él en circuitos restringidos o privadamente dentro de sus posesiones. Tampoco podrá circular por las calles de Gotham… de momento. Tal vez —solo tal vez— tener una Gotham propia quede fuera de los límites de su capacidad económica. (BV)



bottom of page