top of page
  • bvaldivieso

Niña se divirtió recortando “papelitos” de colores: destruyó los ahorros de su primo


Metro World News© Proporcionado por Metro


En México, una niña de cuatro años encontró unos papelitos de colores y los recortó para hacer manualidades, sin saber que en realidad eran los ahorros de su primo para arreglar su coche.

La historia ha sido compartida por el joven a través de un video en su cuenta de TikTok @alexander_cera, en el cual coloca como descripción: “Tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, y posterior muestra imágenes de los billetes cortados en trozos.


La pequeña halló los billetes en la habitación de su primo


Entre los comentarios ha dejado saber que los padres de su prima no se harán responsable de lo sucedido. “El dinero era para arreglar un carro que me chocaron, pero mis tíos ya me dijeron que no se harán responsables jajajaja tocará seguir ahorrando”, indicó. El joven, identificado como Alexander, había estado ahorrando durante un tiempo para arreglar su coche, pero cuando dejó el dinero en su habitación su pequeña prima encontró los billetes.

La niña, sin saber lo que significaban los billetes, los recortó y los convirtió en pequeños papelitos de colores para hacer sus manualidades. La publicación de Alexander rápidamente se volvió viral, con millones de reproducciones y cientos de comentarios.


Aunque puede ser difícil para los niños entender el valor del dinero, es importante enseñarles a respetar las posesiones de los demás y a no tomar cosas que no les pertenecen. También es conveniente guardar el dinero en un lugar seguro y explicar a los niños la importancia de no tocarlo sin permiso. Alexander creía que sus ahorros estaban seguros en su habitación, pero no tuvo en cuenta que alguien podría confundir los sobres con papel de desecho.


FUENTE: Msn.com

댓글


bottom of page