top of page
  • bvaldivieso

¿No fue infección bacteriana? El verdadero motivo que llevó a Madonna a ser ingresada en UCI


Fuente: Instagram @madonna.© Proporcionado por Metro


Al parecer Madonna no desarrolló una infección bacteriana que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sino fue un empeoramiento de su salud debido a los fuertes ensayos de su tour Celebration, mismo que fue postergado hasta nuevo aviso.


La noticia del quebranto de su salud preocupó a sus millones de fanáticos, debido a que fue encontrada inconsciente en New York y tuvo que ser internada de emergencia y la mantuvo en UCI por varios días.


El círculo más cercano de la Reina del Pop, habría indicado que su estado de salud empeoró durante los ensayos de su gira mundial Celebration. Esto, porque su intención era competir con las estrellas musicales actuales como Taylor Swift o Dua Lipa, quienes ofrecen conciertos por más de tres horas y la llevó a exponerse a condiciones físicas extremas para ella que tiene actualmente 64 años.


Su esfuerzo por seguir en la competencia de otras estrellas pop, la llevó a un colapso repentino y a estar en UCI más días. Según el medio de comunicación The Sun, estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas de su entorno le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, mucho menos 25.


A pesar de los problemas de salud que está enfrentado Madonna, los planes de su gira no se han visto gravemente afectados: “Ella está en casa, feliz y asistiendo a reuniones, y ha rechazado una propuesta para reducir la gira porque todavía quiere ofrecer tantas fechas como sea posible cuando recupere su fuerza” escribió The Sun.


Su manager había dicho que tuvo infección bacteriana grave:


Guy Oseary, fue el que informó lo que estaba pasando mediante un comunicado que realizó en su cuenta oficial de Instagram: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.


FUENTE: Msn.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page