top of page
  • Foto del escritorssolis9

“No tiene la elegancia de Belinda”: Por esto dicen que Cazzu es la novia más “desaliñada” de Nodal


Después de una polémica ruptura amorosa con Belinda a principios de año, Christian Nodal rehizo su vida al lado de Cazzu, quien ha sido objeto de comparaciones con la ex del artista.


Y es que la relación que sostuvieron ambos cantantes fue muy mediática y terminó de mala manera, con boda en puerta incluso, por lo que muchos no terminan de asimilar este nuevo rumbo que le dio a su vida sentimental.


De hecho, uno de los aspectos que más le critican a Cazzu es su manera de vestir, irreverente y sensual, como su personalidad, que dista mucho del estilo más elegante y femenino que presume Belinda.


Incluso, la argentina destaca por tener gran parte de su cuerpo cubierto con tatuajes, piercings y una cabellera negra que transmite un aire desenfadado y que le da un aspecto de ‘niña rebelde’.

  • Aseguran que Cazzu está embarazada por este video: y no sería de Nodal

Otros detalles muy discutidos respecto a su figura son la música que interpreta: rap, asociado principalmente a hombres y a géneros urbanos, así como el monetizar una cuenta de OnlyFans con la que se especula que hace mínimo 10 mil dólares al mes.


Pese a que la novia de Nodal no publica contenido sexual explícito, sí actualiza contenido sexy, presumiendo su figura y sus tatuajes.



Toda esta personalidad dista mucho de otras mujeres con las que se ha relacionado al intérprete de música regional mexicana. Antes de estar con Belinda, Nodal salió con otras chicas menos conocidas como la cantante Estibaliz Badiola y una chica de Guadalajara, María Fernanda Guzmán.


Todas, con un aire más coqueto y clásico, lo que le está valiendo a Cazzu el mote de “desaliñada”, “ordinaria” y “masculina” en las redes sociales.



“Hay que ser loco para dejar a Belinda por esta mujer”, “No tiene ni clase, ni estilo”, “Que se aprenda a vestir”, “Definitivamente un hombre no te cambia por alguien mejor, ni más rico, como dice Karol G”, “No le llega a los talones a la reina Belinda”, son parte de los comentarios.


17 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page