top of page
  • Patty Calle

¡Paquita la del Barrio busca novio!, estos son los requisitos que puso la cantante para mantenerlo

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, famosa por sus canciones de despecho como la icónica Rata de dos patas, afirmó que no se niega a la posibilidad de tener un novio tras muchos años sin pareja.



Lo curioso es que tampoco le cierra las puertas a tener que mantener a la persona que decida acompañarla por el resto de sus días. En una conferencia de prensa, la artista se refirió a varios aspectos de su vida personal.


Cuando Paquita fue cuestionada acerca de su situación sentimental respondió: “te encargo un novio porque ya me cansé de estar sola, tantos años sola”. Además, dijo no tener de momento ningún prospecto.


Los requisitos para ser novio de Paquita la del Barrio

A Paquita la del Barrio le preguntaron sobre si sería capaz de mantener al hombre con el que esté, a lo que la cantante respondió afirmativamente, aunque aseguró que eso podría representar causa de una vergüenza para él.



En medio de la promoción de sus presentaciones, la artista mexicana se refirió a tener intimidad con una pareja. “Ya ni me acuerdo, alguien que me enseñe”, afirmó, provocando las risas de los reporteros presentes.


“Cuando quieres a alguien, no te fijas ni siquiera en los zapatos... pero estamos bien así”, suscribió Paquita que se mostró muy abierta a las preguntas que le hacían, así como también emocionada por los retos profesionales que está llevando a cabo.




Fuente: Ecuavisa

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page