top of page
  • Patty Calle

Pareja decidió llamar a su hijo "Messi Mbappé"

En el mundo cada pareja puede llamar a su hijo como desee pero hay ciertos nombres que no son muy frecuentes y que no deberían ponerle a los bebés. Por ejemplo, hubo un caso en Colombia que le registraron como “Netflix de Jesús”. Esta vez, los hechos son en Honduras y todo por la fiebre del Mundial Qatar 2022.





La familia Medina Rodríguez decidieron conmemorar a dos grandes jugadores del fútbol, decidieron nombrar a su tercer hijo Messi Mbappé. La historia se viralizó en Twitter después de que el medio ‘Canal 11′ publicara un trino con el video que contaba cómo un padre, aburrido de escuchar los mismos nombres convencionales, decidió llamar a sus tres hijos como varios jugadores de este icónico deporte.




En el video se puede escuchar como el reportero le pregunta al sujeto sobre el nombre del pequeño nacido el pasado 17 de junio. Es entonces cuando rápidamente le muestra el acta de nacimiento y le dice que se llama Messi Mbappé Medina Rodríguez.


Según el padre de los menores, estaba “aburrido de escuchar nombres similares en la aldea”, razón por la cual decidió hacerle honor a grandes del fútbol.


Sus otros hijos

Así mismo, luego presenta a sus otros dos hijos. Según lo que dice el hombre, el mayor se llama Diego Drogba, en honor al jugador argentino Diego Maradona. Y sobre su segundo nombre, Drogba es realmente el jugador retirado Didier Yves Drogba. Fue famoso por su larga trayectoria en el equipo inglés Chelsea, por haber sido el máximo goleador de todos los tiempos y excapitán de la selección nacional de Costa de Marfil.


Por su parte, su segundo hijo fue nombrado como Aldo Balotelli, haciendo referencia al italiano Mario Balotelli Barwuah, el delantero del club Sion de la Superliga suiza. Adicionalmente, Aldo hace homenaje al peruano Aldo Corzo.



Fuente: Metro Ecuador

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page